Fascinación Acerca de oracion por los hijos



Cada año, miles de personas se congregan para rendir homenaje a esta imagen sagrada y hacer sus peticiones.

El Espíritu Santo nos consuela y nos fortalece en momentos de dificultad y nos brinda esperanza y confianza en tiempos de incertidumbre.

«La vida de oración consiste en estar de manera habitual en presencia de Todopoderoso y ser conscientes de ello, existir en relación con Todopoderoso como se viven las relaciones habituales de nuestra vida»

«La oración es como el oxígeno de la vida. La oración es atraer sobre nosotros la presencia del Espíritu Santo que nos lleva siempre Delante»

Gracias por el descanso de la noche y por la fuerza para emprender de nuevo como si nulo se hubiera hecho.

La Confianza nos permite acercarnos a Altísimo con humildad y confianza, sabiendo que él es capaz de hacer cosas extraordinarias en respuesta a nuestras oraciones. Nos ayuda a mantenernos firmes y perseverantes oracion a san benito en nuestra comunión con Altísimo, aún cuando no veamos inmediatamente los resultados que esperamos.

Otra forma de orar al Espíritu Santo es a través del uso oracion de la noche de jaculatorias. Las jaculatorias son oraciones breves y repetitivas que se recitan en cualquier momento del día para invocar la presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas.

Que con el don de piedad aprenda a ser agradecido a Dios, sea hombre de oración y misericordioso con el hermano.

Cuando oramos al Señor de los Milagros, debemos hacerlo con Convicción, creyendo firmemente en oraciones simples su poder y disposición para escucharnos y desempeñarse en nuestras vidas.

De esta guisa, encontraremos la paz y a serenidad necesaria para afrontar un nuevo día con total esperanza y alegría.

Por eso, es recomendable orar cuando recién te despiertas, para concentrarnos en nuestras palabras y poder transmitirle a Todopoderoso todo el agradecimiento y amor que por él sentimos.

«Incluso la crimen tiembla cuando un cristiano reza, porque oracion patria sabe que todo orante tiene un unido más cachas que ella: el Señor Resucitado»

«La oración es una esclavitud de vida, siempre: muchos hombres y mujeres que rezan, siembran la vida»

Es mi voluntad irrevocable ser toda de El y hacer todo por su inclinación, renunciando de todo oracion al espiritu santo corazón a todo lo que pueda disgustarle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *